VISOR LEUPOLD DELTAPOINT PRO 6 MOA DOT
Detalles del producto
Características:
- Cada punto rojo tiene que sobrevivir 5.000 impactos en el “Punisher”, la máquina de simulación de retroceso de LEUPOLD. La fuerza de cada impacto es 3 veces el retroceso de un rifle .308. Si el visor no es capaz de salir airoso de la prueba, se hacen ajustes al diseño y se prueba nuevamente.
- La deriva y la elevación se corrigen en ajustes de ½ MOA por clic.
- Resistencia de grado militar al rayado del cristal.
- Aunque es de una construcción ligera, este pequeño visor es capaz de dispersar la energía de retroceso para asegurar una gran durabilidad y rendimiento.
- Absoluta integridad a prueba de agua y niebla, que hace que esté listo para funcionar bajo todas las condiciones ambientales.
- Gracias a la claridad de la lente, de borde a borde, la consistencia de color proporcionado es fiel a la realidad.
- La tecnología de sensor de movimiento (MST ™) extiende la vida útil de la batería. Desactiva automáticamente la iluminación después de 5 minutos de inactividad, pero se reactiva instantáneamente tan pronto como se detecta cualquier movimiento.
- Circuitos electrónicos eficientes que maximizan la vida de la batería.
- Resistente al agua, a prueba de niebla y garantizado de por vida.
- Cuenta con un compartimiento de batería accionado por resorte, que no requiere de herramientas.
- Disponible, de forma opcional (número serie: 120058), un alza trasera de hierro que encaja en la carcasa del DeltaPoint Pro y proporciona unas miras de seguridad de hierro que puede ser colocadas en modo co-witness. Hay que tener en cuenta que se necesitará un punto de mira con la suficiente altura para poder utilizar esta alza.
- El armazón del punto rojo está fabricado en aluminio aeronáutico, robusto pero de gran ligereza.
- Cubierta protectora de acero ultrarresistente.
Retícula: Punto rojo 6 MOA ilum.