Todos nuestros productos son originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción.
Los productos nuevos cuentan con una garantía de mínimo 2 años, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo.
En caso de que el artículo sea defectuoso, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el usuario.
Recomendamos revisar que el paquete no ha llegado dañado o ha sido manipulado durante el transporte, en cuyo caso tendrá que notificarlo inmediatamente al transportista y Armería Garriga. Aportar fotografías sobre el estado del pedido, nos ayudará a reclamar a la compañía de mensajería los desperfectos.
En el caso de que el producto llegue dañado, defectuoso o sea incorrecto se enviará el producto de vuelta a Armería Garriga.
En caso de queja, habrá que facilitar una descripción lo más precisa posible del motivo de la queja y el número de pedido. En caso de no recibir una respuesta en 7 días laborables contacta con nosotros de nuevo ya que en ciertas ocasiones los correos electrónicos pueden dirigirse en la carpeta de spam.
Actualización de contenidos
En Armería Garriga actualizamos nuestros precios, pero se puede dar el caso que algún dato o información no esté del todo actualizada en el momento en que el usuario del sitio web lo consulte.
Armería Garriga, S.L. se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, configuración y contenidos del web.
Armería Garriga, S.L. no será responsable de la información que se pueda obtener a través de enlaces incluidos en el sitio.
Enlaces externos
En el caso de que nuestra página web contenga un enlace externo a otras páginas web o materiales de terceros, estos enlaces se facilitan solo con motivos informativos, a los cuales Armería Garriga no tiene ningún control del contenido de los enlaces externos por lo que no aceptamos responsabilidad alguna de cualquier daño o perdida derivada del uso de ellas.
Política de Devoluciones
Todas las devoluciones serán revisadas y aprobadas por Armería Garriga, S.L.
Si Armería Garriga no puede verificar la compra del producto, se guarda el derecho a no gestionar la devolución.
Se efectuará la devolución del precio del producto más los gastos de envío hacia el cliente, utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Si es el consumidor es quien realiza la devolución, retendremos el reembolso según qué condición de las siguientes se cumpla primero:
- Hasta recibir los bienes o hasta que el consumidor presente una prueba de devolución del bien como el comprobante de la empresa de transporte.
El cliente será quien asuma los gastos de envío hacia la armería y el responsable de que el producto llegue en las mejores condiciones a nuestras instalaciones. En el caso de que el producto no se devuelva en el mismo embalaje de origen el bien podrá sufrir una depreciación.
El reintegro se realizará antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato.
Ten en cuenta que Armería Garriga no aceptará los envíos a portes debidos o contra reembolso.
Derecho de desistimiento
El usuario dispone de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del pedido, sin penalizaciones.
El usuario tiene que notificar a Armería Garriga su deseo para poder ejercer su derecho de desistimiento.
Puede gestionar su derecho de desistimiento mediante un formulario, ponemos a su disposición el siguiente formulario.
El uso del formulario de desistimiento no es obligatorio también tiene la opción de descargar el documento, rellenarlo y enviárnoslo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Para poder ejercer el derecho de desistimiento, no se puede usar el producto más allá de la mera apertura y comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo, ni haber sufrido algún daño debido a manipulación por parte del cliente. Por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.
El derecho de desistimiento no será aplicable cuando los productos estén personalizados para el cliente.