RUGER HAWKEYE LONG RANGE HUNTER 6.5 CREEDMOOR
Rifle de cerrojo RUGER Hawkeye Long Range Hunter - 6.5 Creedmoor.
Basado en el popular Hawkeye Long-Range Target, este atractivo rifle de acero inoxidable ofrece al cazador uno de los rifles más resistentes y precisos del mercado.
El Hawkeye Long-Range Hunter de 3,3 Kg. de peso es compacto y fácil de transportar. Alimentado por un cargador desmontable de estilo AI, en la configuraciones 6.5 Creedmoor se entregan con un cargador de 5 cartuchos. El rifle cuenta con un cañón forjado en frío de 22" (558mm.) con el acabado inoxidable mate característico de Hawkeye, un carril Picatinny instalado de fábrica para montar ópticas y una culata de dos tonos de longitud ajustable. Este rifle también cuenta con un freno de boca de puerto radial Ruger® extraíble, para reducir significativamente el retroceso percibido, así como el disparador LC6™ ligero y nítido.
El Hawkeye Long-Range Hunter también cuenta con el tradicional sistema de alimentación controlada tipo Mauser, potente extractor de garras y robusto cerrojo, de una sola pieza, de acero inoxidable. El seguro de tres posiciones, permite al tirador bloquear el cerrojo o cargar y descargar el rifle con el seguro puesto. La culata viene equipada con soportes para anillas portafusil y una almohadilla de retroceso altamente efectiva.
Características:
- Sistema de alimentación controlada de cartuchos, tipo Mauser, no giratorio el cual es uno de los sistemas de extracción de casquillos más seguros jamás inventado y cuenta con un eyector fijo tipo cuchilla que expulsa de manera fiable los casquillos vacíos a medida que el cerrojo se mueve completamente hacia atrás.
- Carril Picatinny de 20 MOA asegurado con cuatro tornillos 8-40, instalado de serie en el sistema integrado de montaje para monturas patentado por Ruger, mecanizado directamente en la acción de acero inoxidable.
- Seguro de tres posiciones de fácil acceso y que permite al tirador bloquear el cerrojo o cargar y descargar el rifle con el seguro puesto.
- Culata Target moteada de dos tonos (marrón y negro) de longitud ajustable, con cantonera de goma suave.
- Disparador Ruger LC6™ que ofrece una liberación suave y nítida desde el primer momento para una mayor precisión en el campo de tiro o en la práctica de la caza.
- Cañón de acero inoxidable y martilleado en frío, con estriado 5R que da como resultado un estriado ultra preciso que proporciona una exactitud y una longevidad excepcionales.
- Freno de boca radial para reducir eficazmente el retroceso a la vez que minimiza el ruido (paso de hilo 5/8"-24).
- Robusto cerrojo, de una sola pieza, de acero inoxidable.
- Cargador desmontable estilo AI con capacidad para 5 balas.
- Equipado con soportes para anillas portafusil.
Ficha técnica:
- Acción: Cerrojo
- Acabado: Sintético
- Longitud cañón: 56 cm.
- Calibre: 6.5 Creedmoor
- Longitud total: 1073/1111 mm.
- Peso: 3266 gr.
- Paso de estría: 1:8
- Capacidad cargador: 5
- Usuario: Diestro